Figura DC Comics Raven Kotobukiya Colección Bishoujo

Raven, oscuro personaje de DC Comics

Raven, oscuro personaje de DC Comics

Bishoujo por aquí, Bishoujo por allá, nuestros amigos de Kotobukiya no paran de traernos novedades continuas sobre su línea de figuras más sexys del mercado (dentro de lo políticamente correcto). Tras traeros la figura de Black Canary, hoy toca una nueva incorporación a la familia “Bishoujera”. Se trata de Raven, personaje de DC Comics y mestiza, hija de humana y demonio.

Hechizados quedamos por el encanto de Raven

Hechizados quedamos por el encanto de Raven

Raven se nos presenta como un personaje oscuro y con una procedencia bastante especial, ya que su madre es humana (Angela Roth) y del demonio supremo, el Emperador Trigon. Vive en una dimensión alternativa llamada Azarath, donde desempeñó los poderes demoníacos que heredó de su padre. Toda una serie de circunstancias la llevaron a acercarse a la Liga de la Justicia, pero fue rechazada por Zatanna, quien pudo sentir su aura demoníaca, por lo que decidió reformar a los Titanes, creando los Nuevos Jóvenes Titanes junto con Robin y Wonder Girl entre otros heroes de la factoría DC.

Ahora vamos con la figura, que es lo que centra toda nuestra atención en este momento. Raven se nos presenta con su vestimenta habitual acompañada de sus botas altas, con un traje realmente ceñido y una larga capa, además de mangas separadas del traje ancladas al dedo índice y capucha, todo esto en un bonito color azul que le da un toque bastante especial. La sujeción de la capa destaca por su color dorado, al igual que el cinturón, que con una especie de ave del mismo color en su centro, marca la diferencia dentro de toda la vestimenta. Raven muestra una mirada picarona debajo de su capucha, donde destacan sus labios pintados en color púrpura (al igual que sus puntiagudas uñas) y sus bonitos ojos verdes.

La creación de esta figura vuelve a estar a cargo de Shunya Yamashita, maestro Bishoujo, estando realizada en PVC de calidad, con casi 24 centímetros de altura a escala 1/7 y que acompañada de su postura y su ropaje, consigue darle una enorme sensación de dinamismo y acción. Kotobukiya sigue sin defraudarnos y nos trae una excelente obra de diseño dentro del mundo figuril.

Esta increíble figura saldrá a la venta durante el mes de diciembre por unos 61€, más gastos de envío. Ya tenéis abiertas las reservas de la figura, aunque de momento solo tenemos un par de tiendas activas, entre ellas la oficial de Kotobukiya. Iremos actualizando los enlaces disponibles para que podáis tener varias opciones diferentes y que podáis elegir la que más os interese.

» Comprar en Amazon » Comprar en Visto en pantalla » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Kotobukiya » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en Movies Distribucion

Artículo: DC Comics Raven Bishoujo Statue

Fabricante: Kotobukiya Material: PVC

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 24 centímetros de altura Escala: 1/7

Fecha de salida: Diciembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply